marzo
22

EL rubor es una de los principales productos de belleza, un simple toque en nuestras mejillas puede hacernos parecer más jóvenes y lozanas en cuestión de segundos. Es un imprescindible en los estuches de maquillaje de todas las mujeres.

Si además de un toque de color, quieres darle a tu piel luz y que se vea radiante y fresca, te recomendamos probar los rubores nacarados de la línea Perfect Finish: Fosted Peach, Frosted Pink y Frosted Terra. ¿Quieres saber cuál es el ideal para tu tono de piel? Sigue leyendo…

Si tu piel es clara, el tono que más te favorece es el Frosted Pink, un rosa claro que le dará a tu rostro un look natural y es perfecto tanto para el día como para la noche. Es ideal mantener el resto del maquillaje también natural para que tu piel luminosa y radiante sea la protagonista.

Si tu piel es un poco más aceitunada, el Frosted Peach es el tono para ti. Es un color durazno con un toque de brillo, que hará maravillas por tu piel, pues quedará como besada por el sol. Para resaltar tus mejillas te recomendamos maquillar tus ojos en tonos marrones/café y utilizar un labial en tono neutro.

Si eres morena, te recomendamos utilizar el rubor en tono Frosted Terra ya que ayudará a resaltar el tono canela de tu piel. Para que tu look esté completo, intenta dramatizar un poco los ojos y aplicar varias capas de máscara de pestañas.

¿Te gusta el rubor nacarado? ¿Cuándo crees que sea el momento propicio para utilizarlo?

Artículos relacionados:

  • mixceth mixceth dice:

    olaa.. =).. tengo una preguntica yo compre el rubor frosted peach 06 y soy blanca pero no tanto como teniendo a trigueña.. y necesito saber si ese rubor es el ideal para mi.. ??

  • Dalis Dalis dice:

    hola buenos días, seria genial que pudieran realizar la ruta del maquillaje aquí en anaco edo anzoategui. los productos valmy son de excelente calidad

  • nuskary nuskary (@gaby121510) dice:

    hola buenas tarde me encantan sus procductos y me gustaria ir a q me maquillen porfisssss Pongan la ruta a Anaco Edo anzoategui =( gracias…………….

  • Tu Comentario