jul 19, 2012    -   Publicado por

Base de maquillaje ‘Perfect Finish’: la base que amarás

¿No tienes una base que cubra tus necesidades? ¿No encuentras un tono que combine con tu piel? ¿O sientes que la base te queda pegostosa? ¡Tranquila! Nuestra base de maquillaje ‘Perfect Finish’ es el producto que amarás y sin el cual no podrás salir de tu casa.

El primer paso para lograr el maquillaje perfecto, además de limpiar e hidratar tu rostro, es utilizar la base perfecta para tu tipo y tono de piel. La base es el producto que preparará tu rostro para el resto del maquillaje; he ahí su importancia.

La base de maquillaje ‘Perfect Finish’ de Valmy es una base líquida que le dará a tu rostro un acabado mate y natural, además de una cobertura de ligera a media ¿Y lo más importante? Es para todo tipo de piel y viene en nueve tonalidades para que puedas escoger la perfecta para ti.

¿No sabes cómo aplicar correctamente tu base? ¡Es fácil! Para lograr un resultado uniforme, aplica la base con la yema de los dedos desde el centro del rostro hacia los laterales, eso sí, suavemente. Después complementa la base con el ‘Polvo Facial Perfect Finish’ en el mismo tono y con nuestro corrector en barra.

No te arrepentirás de usar nuestra base ‘Perfect Finish’… Libre de grasa y con protector solar te dejará la piel fresca y ligera ¡Únete al club!

Click aqui para ver más

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>