ago 30, 2011    -   Publicado por

Skin Solutions de Valmy toma Maracaibo

La línea para el cuidado e hidratación de la piel se instala en esta importante ciudad para ofrecer una gama de lociones y cremas a base de ingredientes naturales

Valmy, casa de cosméticos venezolana, se traslada a esta región para invadir la ciudad con su línea Skin Solutions y brindar los mejores productos que permitirán exaltar la reconocida belleza de la mujer zuliana.

Skin Solutions llega al Zulia para satisfacer las necesidades puntuales de cada tipo de piel. Entre sus productos están las lociones corporales, Milk Hidratante, Loción para Pieles Sensibles, Extrema Resequedad y Loción Reafirmante, que brindan protección, belleza y suavidad a la piel de todo el cuerpo.

Esta extensa línea, cuenta además con productos para cuidados específicos como la Crema Exfoliante para Manos y Cuerpo, que elimina las células muertas de la piel. La Crema para Masajes, que complementa los demandados tratamientos anticelulíticos. Por último un básico de cuidado de toda mujer que jamás puede faltar, la Crema para Manos y Cutículas.

A través de esta acción, Valmy muestra su conexión con una de sus audiencias más importantes a nivel regional, entendiendo que este mercado necesita productos de excelente calidad por las altas temperaturas de la zona y  es muy conocedor del tema estético.

Es así, como la casa de cosméticos brinda un portafolio muy completo de cuidado corporal que ayuda a recuperar y mantener los nutrientes esenciales que la piel necesita. Todos los productos de la línea Skin Solutions de Valmy contienen vitamina E y están enriquecidos con ingredientes naturales. Próximamente, ésta reconocida marca integrará nuevos productos para complementar el tratamiento de protección e hidratación que harán lucir una piel más  saludable y bella.

Recuerda ingresar a www.valmy.com/blog o visitar el portal www.valmy.com donde encontrarás todos los tips que tiene Valmy para ti. Además, puedes seguir a la marca en twitter a través de @CosmeticosValmy para vivir minuto a minuto la experiencia de la belleza.

¡Skin Solutions de Valmy, para la belleza de tu piel…!

Click aqui para ver más
  1. I think this is one of the most significant info for me. And i am glad reading your article. But should remark on some general things, The site style is ideal, the articles is really nice : D. Good job, cheers

2. jeimmy rosero