Descubre innovadoras tendencias en decoración con los nuevos esmaltes de Valmy
La casa de cosméticos líder en esmaltes, considerando las uñas como un accesorio fashion, trae lo último de la moda para romper con las decoraciones tradicionales y brindar un estilo original y atrevido con la línea Crackel Art.
Siempre al día con los procesos de innovación Valmy lanza esta gama de esmaltes decorativos que invita a la mujer venezolana a crear su propio estilo con combinaciones de colores particulares que darán un toque único a sus uñas.
Crackel Art de Valmy, la más novedosa línea ideada para la decoración de uñas, ofrece 6 espectaculares colores que pueden ser combinados al gusto para lograr una manicure creativa de manera muy fácil con solo tres pasos: elige el color de esmalte Valmy de tu preferencia y aplica uniformemente; coloca una capa delgada del esmalte decorativo Crackel Art y deja secar por 5 minutos; finaliza con una capa del Brillo Sellador.
Crea tus propias combinaciones y recuerda que si deseas un efecto decorativo muy visible debes elegir colores muy contrastantes, descubre más de este maravilloso producto viendo este genial video tutorial:
Ingresa también en www.valmy.com para conocer todos los productos que Valmy tiene para ti. Además puedes seguirnos en twitter a través de @cosmeticosvalmy, donde siempre encontrarás tips y sorpresas.
¡Manicure creativa en solo 3 pasos con Crackel Art de Valmy!
es facil y linda su decoracion como por arte de magia…me encanta-
me encantaron las uñas estan bellas
Hola un saludo a todas,os daré mi opinión sobre los esmaltes craquelados para mi son lo mejor una salida súper rápida cuando no sabemos que hacernos en las uñas ME ENCANTAN. Te invito a que visites http://www.artdeconails.blogspot.com.es encontraras diseños muy divertidos
Super me encanta Crackel Art de Valmy!
super buena el esmalte crackel de verdad me gusta mucho quisiera mas tips de maquillaje mas q imagenes tutoriales porfiss y felicidades es un buen trabajo el de la familia valmy…!! vengan a valencia a promocionar sus productos!!
Hola!
Soy una chica de Valencia y me gustaría saber si hay alguna tienda por aquí donde pueda comprar dibujitos para uñas, me han dicho que se llama fimo y que pueden ser de frutas, animales o flores. Si es posible necesito la dirección de la tienda y el precio.
Muchas gracias!!^_^