Cuidado corporal

MOTIVOS PARA MANTENER TU PIEL HIDRATADA

MOTIVOS PARA MANTENER TU PIEL HIDRATADA

¡Hola, #ChicaValmy! Probablemente nos has leído repetir hasta el cansancio: la belleza empieza por el cuidado que te brindas. En estos tiempos de contingencia, no hay #TipValmy más valioso que esta lección. ¡Queremos tu bienestar! Por ello, hoy te explicamos la importancia de darle atención y cuidado a tu piel, para mantenerla hidratada, hermosa y sana.

¿Qué significa tener una piel deshidratada?

¡Pues que tu epidermis está sedienta! Piensa las veces que te encuentras ansiosa por beber un vaso de agua frío y refrescante; si no satisfaces esa necesidad, te sentirás incómoda y, al tiempo, realmente enferma.

Tu piel también resiente la falta de agua: se arruga, reseca, descama y apaga, haciéndote sentir insegura e incómoda con tu aspecto a tu salud. Pero si esto no es suficiente motivo, ¡te damos 3 razones de peso para cuidarte mejor!

1. ¡Más resistencia!

Al darle humectación constante a tu piel, esta se convierte en una barrera poderosa contra agentes externos como el clima, la contaminación e incluso los cosméticos. Estarás protegida a donde quiera que vayas y nada te detendrá al momento de experimentar nuevas tendencias y estilos de maquillaje.

2. Te sentirás más hermosa.

Cuando la dermis está bien hidratada, reduce las probabilidades de desarrollar acné, puntos negros, manchas y demás imperfecciones. Te verás más joven y radiante, ya que la dosis extra de humectante aportará suavidad, elasticidad y luminosidad.

3. Poros saludables

Con esa belleza, también notarás que la constitución de tu piel mejora. Si esta tiende a ser grasosa, producirás menos sebo, lo que se traduce en menos impurezas; si, por el contrario, tu dermis es extremadamente seca, la humectación adecuada evitará descamaciones e irritaciones. 

#TIPSVALMY para una piel hermosa

  • Prueba realizar una rutina de skincare completa, que se enfoque tanto en la limpieza de tu rostro como el cuidado detallado de todo tu cuerpo.
  • Busca el que mejor se adapte a tu tipo de piel. Presta atención a los ingredientes y componentes, hay ciertos elementos naturales que beneficiarán mejor tu dermis dependiendo de su tendencia.
  • Las pieles grasosas requieren texturas ligeras y fluidas, como lociones, serums o geles. Para pieles secas, recomendamos cremas, cuya consistencia es más densa.
  • Confía en Valmy para mimarte con Skin Solutions e HydraCare.